Venta de fondo de comercio ubicado en Cua, Compra y venta de toda clase de licores, bebidas, refrescos, confitería en general. Compra y venta de hielo al mayor y al detal, agencia de festejos, Pasapalos en general, bebidas nacionales e importadas.
Goza de un cómodo y amplio estacionamiento
Posee un Hold donde los clientes pueden consumir sus insumos de manera cómoda
Local de aproximadamente 600 mts2 de área y aproximadamente 400 mts2 de construcción; compuesta por:
Muebles y Enseres:
*Dos (2) Mostradores Modelo 101 tope de acero con entrepaños reforzados de 2X1,05 mts
* Un (1) Mostrador mod. 101 tope de acero 8 con entrepaños reforzados de 1,50X1,05X0,45
* Una ( 1 ) Vitrina Mod.HCF-6P Canaima combinada de 1,88X0,84X2,05 con unidad de
1/2 H . P. Copelamatic
* ( 1 ) mueble para caja registradora Modelo 196 d e 1X0.90X0,50
* Cuatro (4) estantes de lujo, Modelo de
110 de 2X2
MAQUINARIA Y EQUIPO :
Una ( 1 ) Cava Cuarto Marca NEVELARA de 2X1,80 con unidad semi' sellada copelamatic
unidad evaporadora Marca FRIODAM (Difusor evaporador) Serial 4224 Modelo1430E
Una (1) unidad 2 HP. Copelamatic
Una ( 1 ) unidad Difusor (evaporizador)
Una (1) puerta para cava, construida en
cemento y revestimiento en cerámica
Área de atención al público, compuesta por muebles y vitrinas donde tienen la mercancía en exhibición, así como el mueble donde tiene la máquina registradora. Adicionalmente tienen 4 neveras con bebidas, refrescos, jugos y agua, acompañados de dos congeladores tipo freezer.
Posee un área, donde dos de sus cuatro paredes están revestidas con piedras lisas, el piso es de trincote rojo, y el techo de construcción de tabelones pintados con pintura clara, lo cual refleja más claridad, creando un ambiente rústico. Allí encontraremos dos cava cuartos uno pequeño y uno grande donde resguardan mercancía.
Este local viene acompañado de un restaurante nombrado “El fogón del Coco”. Este restaurante tiene una amplia cocina equipada con herramientas, utensilios y baterías de gran tamaño para cubrir las necesidades culinarias de alto tráfico que reciben en su local.
En el exterior encontramos el restaurante campestre compuesto por 10 mesas y sillas rústicas de madera y hierro forjado, al fondo encontraremos el área de leña y fogón así como también los mesones de trabajo para servir y despachar la comida. Es un restaurante de concepto abierto con un estupendo y relajante ambiente familiar, ideal para ir a compartir en familia.